DESPROGRAMACIÓN GENÉTICO-EMOCIONAL


DESPROGRAMACIÓN GENÉTICO-EMOCIONAL.
Estamos inmersos en un mundo de emociones y nuestro inconsciente se da cuenta de que hay funciones que no puede realizar.
Así nace LA DESPROGRAMACIÓN GENÉTICO-EMOCIONAL, una Terapia Alternativa que llega al nacimiento del conflicto emocional.
Todos somos conscientes de la influencia de nuestras emociones en nuestros comportamientos.
Estos y nuestras aptitudes dependen de nosotros. En parte, nos aferramos a una carga genética debida a nuestros antepasados que hacen mella en nosotros y en parte a las creencias que nos han impuesto nuestros padres, abuelos e incluso la sociedad.
LA DESPROGRAMACIÓN GENÉTICO-EMOCIONAL, nos conecta con la emoción que ellos vivieron y que nos han transmitido, de generación en generación, siendo negada y olvidada por nosotros.
La realidad de nuestra vida es una adaptación a un instante preciso y olvidado por nuestro consciente y no, por nuestro inconsciente. Este no reconoce lo bueno de lo malo, no juzga. Si se le da una orden (creencia) obedece y la ejecuta.
La realidad se mezcla con nuestro inconsciente cuando el exterior no encuentra la solución de lo que nos pasa. Nosotros actuamos de forma inconsciente, por no saber lo que nos está pasando.
Un secreto bien guardado por un antepasado, desemboca en una lucha entre el consciente, que no recuerda la emoción y el inconsciente, que la tiene presente, pues él no juzga, solo la vive, entonces aparece la enfermedad.

No hay comentarios: