ARTICULOS Y NOTICIAS

¿PORQUE REPETIMOS?


Muchas veces me he hecho esta pregunta, después de lo que observo
Creo que todo tiene un sentido. Las personas humanas pasamos de un ciclo a otro para darnos una oportunidad para el cambio, si es cierto que hay un medio material y ambiental ,que no tiene que ver con el que hace 100 años .
E l ser humano aparte de su intelecto, tiene corazón, emociones que por alguna razón están.
Desde que nos preguntamos que sentido tiene la vida en este planeta, el hombre retorna a ciclos anteriores. Tenemos la suerte de vivir en el milenio del despertar, los niños de hoy nos ayudan a hacer ese cambio.
Desterrar  las etiquetas que nos manipulan la vida
Hay que entender que somos duales , y mirar por ejemplo un donut que tiene agujero o decir que bueno esta nosotros decidimos.
La casualidad es un principio que se define como circunstancias fortuitas y inevitables
El espacio y el tiempo son  tan solo elementos lingüísticos que utiliza el observador para describir su mundo y su universo
El momento de nuestra concepción es la unión entre un hombre y una mujer , que luego dará paso al feto y luego al nacimiento esto no es casualidad a veces no se acierta , es cuando el inconsciente lo aprueba para que así ocurra
Un ejemplo he educado a mis hijos por igual y cada uno es diferente
, la mente no actúa por mediación del celebro , el ambiente en que vivimos representa el 50 por ciento de nuestra vida
El Universo se rige por información, nosotros y todo lo que nos rodea hace que recibamos señales enerqueticas.
En la familia he deducido que si existe una desarmonía uno de los componentes recoge la información para arreglar y poner bien el sistema
E l sistema se compone de amor, dar  y recibir  eso crea una armonía que establece un sistema en el mundo si este  roto hay que arreglarlo para que la vida sique sino el sistema se para .
Señores si algo no te funciona en tu vida es debido al ámbito familiar pregúntate ¿ NO ME FUNCIONA EN BASE A QUE ¿
Evidentemente tenemos la opción de tomar pastillas para callar nuestra emoción y no entender nada o desaparecer de nuestro marco familiar.
El sistema familiar busca el equilibrio, cada uno de nosotros cumplimos un rol en nuestra vida, el movimiento de uno acontece en el de los demás
No somos jueces de nadie , solo se juzga desde la soberbia , cada uno breve ocupar el sitio que le corresponde .
La Desprogramación Genético-Emocional nos lleva mas allá a abrir nuevas puertas , y encontrar el lugar que nos corresponde.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS SECRETOS



Los secretos se escriben en el cuerpo. La formación de las enfermedades revela los aspectos ocultos de la novela familiar.
Los secretos subyacen en aquello que nos molesta, alteran o enfadan, sin que exista una verdadera razón para ello.
Continuamos la cadena de generaciones y pagamos las deudas del pasado hasta que no “borramos la pizarra”.
Una realidad invisible nos empuja a repetir, lo queramos o no, lo sepamos o no, la situación agradable o el acontecimiento traumático, la muerte injusta, incluso trágica o aceptada.
Los secretos se refieren a los acontecimientos vergonzosos que han sufrido los antepasados, a saber: los problemas políticos o de dinero, las expropiaciones, el trabajo, robos, estafas, relaciones ilícitas, las violaciones, las dobles vidas, etc.
Los secretos se constituyen a partir de emociones reprimidas que se refieren a situaciones sobre las que se prefiere no hablar. Son situaciones demasiado traumáticas.
El medio ambiente y el territorio son muy importantes, según con quien vivas será más fuerte. Vivir con los abuelos, con la madre, etc.
Si vivimos solos nos convertimos en Narcisistas:
1 – Incesto corporal: Voy a unirme a un hombre o mujer que se parezca a mis padres.
2 – Incesto sexual: Relaciones sexuales entre hermanos, etc.
3 – Incesto Emocional: Incluso cuando soy adulto y aunque mantenga relaciones sexuales, mi corazón está comprometido por la unión que mantengo con alguien de la familia
4 – Incesto Intelectual: Yo obedezco a las ideas de la familia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Que es la Desprogramación Genético  Emocional.?

Es una terapia alternativa, hoy por hoy que tiene muchos puntos en común con la ciencia. ¿Porque decimos esto?, porque hay una parte de la Genética, que es la Epigenética  que estudia la relación con el medio ambiente en que vivimos las personas.
Según esta relación, entendemos a las personas en el ambiente en que ellas viven y también en que circunstancias   vivieron sus antepasados.
Nuestra terapia, después de veinte años de estudio, hemos descubierto que cada músculo del cuerpo humano almacena un recuerdo o más en relación a su órgano correspondiente.
Nosotros, utilizando el lenguaje no verbal,  llegamos a esa emoción, sea heredada o compartida en nuestra infancia, o por nuestros padres etc.
Algunas veces nos han dicho si tenia algo que ver con la Biodescodificación, la respuesta es NO. Nosotros no necesitamos fechas  para saber lo que pasó, para hacer un diagnostico del cliente, porque en él esta la solución y las fechas. Es más, nosotros llegamos al centro de la emoción eliminando ademas todas las que se unen a esa emoción madre. Eso se consigue en dos terapias nada mas, y el cliente toma conciencia de  lo que le pasa.
En resumen, es la terapia del futuro. Hemos cogido algo muy importante que es la relación del ser humano con el ambiente en el que vivió él y todos sus antepasados.



1 comentario:

Hugo Salazar dijo...

Estoy muy interesado en saber mas sobre esta terapia, con lo poco que se de Ella, me parace fabulosa.