¿QUE ES LA DGE?

La DESPROGRAMACIÓN GENÉTICO-EMOCIONAL es una nueva Terapia Alternativa, avalada por la Epigenética (parte de la Genética que estudia las interacciones de los genes con el medio ambiente) que trabaja sobre este factor mediante las creencias y fobias limitantes en nuestro subconsciente, haciendo que nuestro comportamiento no sea 100% nuestro, ya que genéticamente heredamos de nuestros antepasados más del 90% de este.

En la Terapia de DGE, se logra llegar a la emoción causante de nuestro comportamiento y deshacer el nudo creado por nuestros antepasados...

     "La Desprogramación Genético-Emocional, es una terapia alternativa, hoy por hoy que tiene muchos puntos en común con la ciencia. ¿Porque decimos esto?, porque hay una parte de la Genética, llamada Epigenética, que es la que estudia la relación con el medio ambiente en el que vivimos las personas..."
    Según esta relación, entendemos a las personas en el ambiente en que ellas viven y también en que circunstancias vivieron sus antepasados.
    Nuestra terapia, después de veinte años de estudio, descubre que cada músculo del cuerpo humano almacena un recuerdo o más en relación a su órgano correspondiente y utilizando el lenguaje no verbal, llegamos a esa emoción estancada, sea heredada o compartida en nuestra infancia o por nuestros padres etc, la cual nos permite trabajarla.

Nosotros no necesitamos fechas para saber lo que pasó, para hacer un diagnostico del cliente, porque en él esta la solución y las fechas enteramente. Es más, nosotros llegamos al centro de la emoción eliminando ademas todas las que se unen a la 'emoción madre'. Eso se consigue en tres sesiones nada mas, y el cliente toma conciencia de lo que le pasa.    
"Hemos cogido algo muy importante que es la relación del ser humano con el ambiente en el que vivió él y todos sus antepasados. 
En resumen, es la terapia del futuro..."
                                                                              por Ramón Maristany






                                                  

                                                                                                               




No hay comentarios: