QUE HACEMOS


La Asociación española DESGEEMO, es una sociedad de ámbito terapéutico, sin ánimo de lucro y cuyo fin es promover el estudio y la difusión de la Desprogramación Genético-Emocional.


MISIÓN:

Promover la formación de los profesionales y de todas aquellas personas que estén interesadas en la Desprogramación Genético-Emocional. 

Fomentar la relación entre los asociados, con el fin de intercambiar experiencias, conocimientos y métodos propios del campo de la Desprogramación Genético-Emocional.

Informar sobre cursos, conferencias, congresos y otras actividades, tendentes a perfeccionar los conocimientos de sus asociados, tanto en el orden científico como en el práctico, así como de la publicación de libros, monografías, ensayos, conferencias, etc., referentes a fundamentos, métodos y técnicas propios de la Desprogramación Genético-Emocional.

Facilitar y promover la investigación. 


DESCRIPCIÓN:

La DGE es una nueva Terapia Alternativa, avalada por la Epigenética, que es la parte de la Genética que estudia las interacciones de los genes con el medio ambiente. Estos factores y las creencias y fobias limitantes en nuestro subconsciente, hacen que nuestro comportamiento no sean 100% nuestro, ya que genéticamente heredamos de nuestros antepasados más del 90% de este.

En la Terapia de DGE, se logra llegar a la emoción causante de nuestro comportamiento y deshacer el nudo creado por nuestros antepasados.

  

No hay comentarios: